Ocio

Ocio

Disfrute su tiempo libre

Gimnasio, exposiciones, golf, excursiones… tanto dentro de nuestras instalaciones, como en la zona que nos rodea, encontrará las mejores opciones para su tiempo libre.

Si tiene tiempo libre, en nuestras instalaciones encontrará un gimnasio completamente equipado donde mantenerse en forma y hacer un rato de ejercicio.

También podrá entretenerse visitando alguna de las exposiciones de pintura, escultura o fotografía que habitualmente se muestran en nuestros salones.

Y si lo que desea es visitar la zona…

el hotel Jardines La Tejera se encuentra en plena comarca del Almanzora, un valle muy especial por su orografía y sus rincones. Entre Olula del Río y Macael, en la conocida zona del mármol, que lleva siglos destacando por la excepcional calidad de sus canteras. Y a poco más de 30 minutos de una de las playas turísticas más valoradas de la costa mediterránea: Mojácar.

En sus alrededores hay nada menos que cuatro campos de golf donde poner a prueba el hándicap.

Las posibilidades turísticas y de ocio se completan con numerosas rutas por la Sierra de los Filabres o por los míticos escenarios cinematográficos del desierto de Tabernas.

Fort Bravo.

Fort Bravo/Texas Hollywood es un estudio cinematográfico ambientado en el Salvaje Oeste ubicado en la provincia de Almería, España. Construido en 1966 para la película de «El bueno, El feo y El Malo» y desde entonces se han estado realizando numerosas producciones cinematográficas, siendo la gran mayoría de género western. Se encuentra a unos pocos kilómetros al norte de la carretera N-340 (km 468), cerca del pueblo de Tabernas.

Geoda de Pulpí.

Se trata de la segunda geoda más grande del mundo documentada hasta la fecha, tras la de Naica en México, y las más grande de Europa. La convierten en un fenómeno a escala mundial tanto sus dimensiones como la transparencia y perfección de los cristales de yeso que tapizan su interior, que alcanzan hasta 2 metros de longitud.

COVID 19